martes, 21 de julio de 2015

La alta bisutería de P D Paola


La alta bisutería de P D Paola

Hace tiempo mi mejor amiga me habló de esta web y hoy es una buena ocasión para presentárosla. Se trata de alta bisutería P D Paola, una tienda online de lo más trending en cuanto a anillos, pulseras y colgantes de oro y plata se refiere.

Más que una tienda parece un otulet, porque todos sus artículos de joyería tienen unos precios increíbles: anillos desde 12 euros o pendientes de última tendencia por solo 15. Qué ganas tengo de que llegue mi cumpleaños en septiembre para que mi chico pueda quedar como un señor regalándome uno de estos :P

Anillos de oro y plata

Esta es una muestra de anillos de oro y plata de su colección que me encanta:

Black Camber gold

India gold

Saphire gold, este es una preciosidad, y solo por 17 euros

Colgantes de plata de ley

Si os digo la verdad, yo no soy muy de colgantes, solo para ocasiones especiales como una boda o un bautizo. Para el día a día me gusta ir más natural con el cuello y el pecho desnudos, pero de verdad que con los diseños de bisutería de alta calidad de P D Paola me lo estoy pensando.

Blak Moon gold

PDPaola Silver

Fremont silver

Pulseras para el día a día

Junto con los anillos, las pulseras ayudan a realzar las muñecas y a estilizarlas, sobre todo con los modelos más holgados y maleables. Mira qué preciosidad de diseños en oro y plata.

Paul gold

Blak Swan gold


Safari Silver

Pendientes

En su catálogo de pendientes, P D Paola cuenta con piezas verdaderamente únicas y elegantes, tanto en plata de ley 925 como en plata de ley bañadas en oro de 18 qilates.
Safari Silver, a juego con la última pulsera. Simplemente ideal

Fremont silver

Supreme silver


Como ves, las posibilidades para ir bien guapa, a la moda y con un estilo elegante son múltiples. Además, ahora están de rebajas, por lo que puedes aprovechar para ampliar tu joyero con las propuestas de alta bisutería de esta firma española. Puedes ver las ofertas de sus joyas rebajadas aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario